Tekantó

Más Información

h.ayuntamiento-tekanto@hotmail.com Horario: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 1:00 PM y de 5:00 PM a 9:00 PM
Sábados de 8:00 AM a 1:00 PM
Gaceta Municipal

Gaceta Municipal

Desde el comienzo de nuestra campaña y hasta el día de hoy, nuestro equipo ha basado sus ideas y su trabajo en un solo concepto que ha sido el punto de origen de todo, la claridad. Tenemos las ideas claras, el enfoque concreto y

con ello las propuestas que emitimos con el compromiso de cumplir y empeñando nuestra palabra. 
Nosotros tenemos dentro de nuestros conceptos claros, que ocupamos esta encomienda para dar resultados y cumplir a través del servicio y de la eficacia; sabemos que la eficiencia es fundamental y que las buenas obras y el trabajo serán el hilo conductor que nos permita arribar a lo que pretendemos. 
No seremos un Ayuntamiento de muchas palabras pues tendremos poco tiempo para hablar o escribir, en vez, ese tiempo estará siendo ocupado en hechos, en obras, en trabajo y en resultados.

Con esta misma claridad te digo que este plan parte de nuestras propuestas que se complementan con tu voz y opinión; por lo que está hecho por y para Tekantó. Así, te pedimos que nos ayudes y participes para hacer realidad las metas que nos trazamos; o en su caso, para hacernos saber en dónde estamos fallando y cómo podemos mejorar.

Es tiempo de que Tekantó se gobierne con claridad, con orden, con idea y con innovación; es el momento de incluir a todos y gobernar para todos y ha llegado la hora de poner por encima a nuestro Municipio de cualquier interés o color para posicionarlo como el modelo de orden y eficiencia que queremos lograr. 
Gracias por dar el primer paso y adentrarte a este documento; agradecemos tomes el tiempo para leerlo, pero más agradeceremos que encuentres en él lo que puedes hacer por Tekantó, porque así todos nos vamos a congratular.

 

LILIANA
ARAUJO LARA